Descubre eterland, la web app gamificada que permite a las marcas conectarse con sus audiencias a través del entretenimiento
En promedio, las personas pasan casi 7 horas diarias navegando en internet a nivel mundial. Sin embargo, el tiempo para captar la atención del internauta se reduce a tan solo 5 segundos. Con la abrumadora cantidad de estímulos y publicidades recibidas, el gran desafío de las marcas no es solo captar la atención, sino también retener a su audiencia y establecer una conexión profunda.
En este contexto, desde nuestra división etermax Brand Gamification™ ofrecemos una conexión inmediata a través de una experiencia gamificada. Entretenimiento, velocidad y recompensa son las variables clave de eterland, ya que gracias a las características propias de los videojuegos, como progresiones, desafíos y límites de tiempo, el usuario vive una experiencia que supera cualquier mensaje publicitario.
“Cuando las personas juegan, se encuentran relajadas, concentradas y contentas. Este estado emocional es una oportunidad invaluable para las marcas: tienen la posibilidad de llegar a su audiencia con experiencias muy positivas. eterland tiene la gran ventaja de ofrecer una clara recompensa, en base a los objetivos de la marca, en un período corto de tiempo permitiendo que las organizaciones lleguen con mensajes breves y eficientes”.
Juan Pablo Veiga, VP de etermax Brand Gamification™.
Diseñada por expertos en gaming en fomentar la curiosidad a través de los videojuegos, la web app de eterland se adapta fácilmente a cualquier momento del día: ya sea en tiempos de espera, momentos de ocio o simplemente navegando en la web.
¿Cómo funciona eterland?
eterland es una web app con mini juegos de arcade completamente customizables para las marcas. Al ingresar, el usuario carga su email y, posteriormente, participa de uno o más desafíos de trivia, casuales y puzzle. Al final del juego, obtiene una recompensa.
Para las marcas, esta es una solución de fácil adopción, ya que se puede generar tráfico mediante un enlace, un código QR o integrándolo en una aplicación móvil de fácil decodificación. Al mismo tiempo, al participar, las marcas obtienen leads, aumentan el compromiso y ofrecen una experiencia gamificada excepcional.